¿Te faltaba nostalgia hoy? Disney presentó el nuevo tráiler de El Rey León

Por: Redacción.

10-Abril-2019. Chilpancingo.  Esta mañana la productora Disney publicó el nuevo tráiler de la película El Rey León, versión 2019, la que promete ser un éxito taquillero por la sencilla razón de la nostalgia de quienes la disfrutaron en 1994, y las generaciones que esta vez la verán en acción real.

¿Cómo olvidar las aventuras de Simba, a Timón y Pumba, o la trágica muerte de Mufasa que marcó a toda una niñez que vio cómo caía de ese acantilado empujado por el malvado Scar? Quienes hace 25 años, sí, 25 años ya, vieron la versión animada, ahora podrán disfrutar  nuevamente al Rey Simba retomando el reino.

Disney sacó el nuevo tráiler a 100 días de su estreno en todas las pantallas de cine.

A partir del 19 de julio la cinta estará proyectada en varios países en los que se espera que millones de personas acudan a ver esta producción que está dirigida por Jon Favreau, quien también se encargó de dirigir el remake de El Libro de la Selva.

Tras el estreno del tráiler, El Rey León se convirtió en uno de los 10 temas más hablados en la red social Twitter durante la mañana, causando nostalgia pero también algunas críticas hacia que esta vez no lograron proyectar la magia de la versión animada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.