Cuatro muertos y 12 detenidos, saldo de enfrentamiento en Acapulco

Por: Redacción.

11-Abril-2019. Chilpancingo. Cuatro civiles muertos y 12 detenidos fue el saldo de un enfrentamiento armado este jueves en la colonia la Mira en Acapulco, entre integrantes de una banda delictiva y elementos de la Marina, Policía del Estado, Policía de Acapulco y Policía Ministerial.

De acuerdo con un comunicado dado a conocer por el vocero de la Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero, Roberto Álvarez Heredia,  los cuatro muertos y los 12 detenidos pertenecían a una banda delictiva relacionada con homicidios, extorsiones y secuestros.

Los presuntos delincuentes responden a los nombres de Javier “N”, Feliciano “N”, Prudencio “N”, Irwin”N”, Melchor “N”, Moisés “N”, José Daniel “N”, Arturo “N”, José “N”, Onofre “N”, Juan Carlos “N” y Alexis Chael “N”.

La Fiscalía General del Estado informó que los elementos policíacos y de las Fuerzas Armadas acudieron al lugar tras recibir una llamada de alerta por un enfrentamiento entre civiles armados. Al llegar al lugar un grupo de presuntos delincuentes intentó evadir el operativo policíaco, pero fueron arrestados momentos después.

En redes sociales circulan videos del enfrentamiento, en los que se escuchan disparos de alto calibre en la zona de la colonia La Mira.

Los detenidos serán puestos a disposición de la autoridad competente y se investiga su probable participación en otros delitos cometidos del fuero común y federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.