Por falta de agua bloquean laterales del boulevard en Chilpancingo

12/04/19

Redacción

Vecinos de la colonia Bellavista y Progreso, de esta capital, bloquean las laterales del boulevard Vicente Guerrero, a la altura del punto conocido como puente Ayutla, para exigir el suministro de agua.

El bloqueo del carril norte-sur de la lateral, que encabezan habitantes de Bellavista, comenzó aproximadamente a las 8:30 de la mañana y participan cerca de 30 vecinos de esa colonia, quienes denunciaron que desde hace tres meses no tienen agua.

En el lugar ya se encuentran autoridades del gobierno municipal que solicitan a los inconformes retirarse y permitir la circulación, con el compromiso de que a más tardar a las 5 de la tarde de este día comenzará el suministro de agua en la colonia.

El carril sur-norte de la lateral también es bloqueado, a la misma altura, pero por vecinos de la colonia Progreso, quienes también exigen el servicio.

Los inconformes dijeron que desde hace dos meses no reciben agua, a pesar de que sí pagan por su recibo, razón por la que decidieron salir a manifestarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.