Por falta de agua bloquean laterales del boulevard en Chilpancingo

12/04/19

Redacción

Vecinos de la colonia Bellavista y Progreso, de esta capital, bloquean las laterales del boulevard Vicente Guerrero, a la altura del punto conocido como puente Ayutla, para exigir el suministro de agua.

El bloqueo del carril norte-sur de la lateral, que encabezan habitantes de Bellavista, comenzó aproximadamente a las 8:30 de la mañana y participan cerca de 30 vecinos de esa colonia, quienes denunciaron que desde hace tres meses no tienen agua.

En el lugar ya se encuentran autoridades del gobierno municipal que solicitan a los inconformes retirarse y permitir la circulación, con el compromiso de que a más tardar a las 5 de la tarde de este día comenzará el suministro de agua en la colonia.

El carril sur-norte de la lateral también es bloqueado, a la misma altura, pero por vecinos de la colonia Progreso, quienes también exigen el servicio.

Los inconformes dijeron que desde hace dos meses no reciben agua, a pesar de que sí pagan por su recibo, razón por la que decidieron salir a manifestarse.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *