Que tomen vacaciones los que bloquean, pide Astudillo.

Por: Redacción.

12-Abril-2019. Chilpancingo. “A todos los que bloquean y tienen ganas de bloquear se den también vacaciones”  pidió el gobernador Héctor Astudillo Flores a todos los grupos sociales que en las últimas semanas bloquearon calles y carreteras en Chilpancingo y otros municipios, como Acapulco.

Durante el arranque del programa de reparto de agua en pipas en Chilpancingo, Astudillo Flores recordó que este viernes inicia la temporada de descanso de Semana Santa, por lo que deseó felices vacaciones a quienes tendrán la oportunidad de tomarlas.

Casi al terminar su discursó se dijo esperanzado que  hasta los que bloquean, o tienen intención de hacerlo se tomen días de descanso.

“Hoy empiezan las vacaciones (…)   les deseo que se la pasen muy bien y espero que todos los que bloquean y tienen ganas de bloquear se den también vacaciones, que nos den vacaciones”, dijo en tono de chascarrillo.  

Y es que la semana pasada padres inconformes por escuelas de mala calidad, trabajadores del ayuntamiento de Chilpancingo, Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación y  hasta quienes recordaron a Emiliano Zapata, bloquearon la circulación vehicular en Acapulco y Chilpancingo, con plantones y marchas, causando horas de tráfico y molestia entre la ciudadanía.

Reconoció que ha sido «intensa» la jornada de protestas, pero con un aplauso que pidió a los presentes, deseó una buena temporada vacacional.

Astudillo Flores tuvo una gira este viernes en Chilpancingo en la que, además de la puesta en marcha del programa de reparto de pipas, encabezó el arranque de la construcción del sistema de drenaje sanitario de la calle 21 de Marzo, al sur de la capital. Posteriormente acudió al segundo informe de labores del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.