Detienen a dos por asesinato de Policía Comunitario y su pareja en Petatlán

12-Abril-2019. El vocero de la Coordinación para la  Construcción de la Paz en Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que fueron detenidos dos presuntos responsables del doble homicidio cometido en agravio del policía comunitario Enemecio “N” y su pareja Virginia “N”, perpetradoen el municipio de Petatlán, el pasado 2 de abril.

En un comunicado señaló que elementos de la Fiscalía General del estado y de la Secretaría de Seguridad Pública lograron la detención de Ismael “N” y Jonathan “N”, por ser los probables responsables de homicidio.

Explicó agentes de la Policía Ministerial ejecutaron la orden de aprehensión girada por un juez de Control y Enjuiciamiento Penal. Este viernes se decretó auto de vinculación a proceso y, como medidas cautelares, prisión preventiva oficiosa.

El policía comunitario que pertenecía a la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) fue asesinado junto a su pareja a bordo de una camioneta cuando estaban estacionados en la gasolinera “Servicio Petatlán”, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

La pareja fue atacada a balazos y ambos perdieron la vida de manera instantánea.

Por este homicidio la Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación 12130570100257020419, de por la cual fueron detenidos los dos presuntos responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.