A 62 años de la muerte de un ídolo, Pedro Infante

Por: Redacción.

15-Abril-2019. Chilpancingo. Este lunes se cumplen 62 años del accidente aéreo en el que murió el actor y cantante Pedro Infante, una de las estrellas más icónicas de la época del cine de oro en México.

Hace 62 años Pedro Infante sufrió su tercer y último accidente aéreo. El avión en el que viajaba se desplomó poco tiempo después de despegar del aeropuerto de Yucatán. De acuerdo con datos biográficos, el cantante mexicano había tenido un primer accidente en Sinaloa, y el segundo en Michoacán.

El avión, que era pilotado por el propio cantante, cayó alrededor de las 8:00 horas sobre las calles 57 sur y 87,  en pleno centro de la Ciudad de Mérida, Yucatán.

Pedro Infante alcanzó la fama gracias a su interpretación en más de 60 películas, siendo, quizá, el personaje más conocido el de “Pepe el Toro”, el cual interpretó en filmes como Nosotros los Pobres, Ustedes los Ricos, y la cinta del mismo nombre.

El pasado mes de Febrero, Netfix anunció el lanzamiento de más de 50 producciones originales, entre las que se encuentra la película “Como caído del cielo” que será interpretada por el actor Omar Chaparro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.