Hallan muerto a Enfermero en Chilpancingo

Por: Ángel Galeana

22-Abril-2019- Chilpancingo. La madrugada de este lunes el cuerpo de Axel “N”, enfermero y coreógrafo, fue hallado en su casa tras al menos 72 horas de estar desaparecido, de acuerdo a las primeras versiones de allegados a la víctima.

Versiones de conocidos con los que Réplica tuvo contacto, informaron que el viernes 19 de abril, Axel habría salido a una fiesta;  posteriormente no supieron de él. Fue hasta la madrugada de este lunes cuando un familiar lo encontró muerto, en la casa que habitaba, la cual se ubica en la colonia Lomas de Xocomulco.

Su última publicación en Facebook fue el viernes a las 8:17 de la noche. Se trató de un video viral sobre la representación de Semana Santa.

Peritos de la Fiscalía General del Estado hallaron  el cuerpo en estado de putrefacción, sin aparentes heridas de de bala o arma blanca, por lo que las primeras suposiciones es que murió a causa de golpes, lo cual será determinado tras la autopsia correspondiente que se realice en el Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

En redes sociales han mostrado diversas manifestaciones de reclamo por su muerte, así como condolencias a los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.