Liberará a presos políticos del país, reafirma AMLO

Redacción

25-04-2019. Chilpancingo, Gro. El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a liberar a todos los presos políticos del país, tras reunirse con la Senadora por Guerrero, Nestora Salgado García.

Este jueves, la ex líder de la policía comunitaria en el municipio de Olinalá, Nestora Salgado, y el Presidente López Obrador sostuvieron una reunión en la Ciudad de México, en la que trataron puntos para beneficio de los pueblos de Guerrero, de acuerdo con la informaron que proporcionaron en redes sociales.

El jefe del Ejecutivo refrendó su compromiso de liberar a presos políticos, tema prioritario en la agenda legislativa de Nestora Salgado.

En agosto de 2018 la Senadora presentó su agenda legislativa en Guerrero, señalando que buscaría la liberación de al menos 500 presos políticos que su equipo tenía registrados.

En aquel momento señaló que ella vivió en carne propia la injusticia de estar presa casi tres años por procesos en los que la acusaron de delitos como secuestro, robo y homicidio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.