Matan a otro joven en Chilpancingo; le clavaron un cuchillo cerca de la oreja.

Redacción.

25-04-2019. Chilpancingo, Gro.  Con un cuchillo enterrado a la altura de la oreja,  atado de pies y manos y semi cubierto del rostro con cinta industrial, fue encontrado el cadáver de un joven adentro de una bodega de tinacos ubicada en la colonia Servidor Agrario, en la zona poniente de Chilpancingo.

Alrededor de las 8 de la noche los servicios de emergencia de la ciudad fueron alertados sobre el hecho de violencia en la zona, por lo que elementos de la Policía estatal desplegaron un operativo. Minutos después confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida entre los tinacos.

Según la información preliminar, el joven asesinado fue identificado como Armando “N”, con edad aproximada de entre 25 y 30 años.

El, o los asesinos dejaron el cuerpo boca abajo, con las manos atadas a la espalda, y los pies amarrados con una cuerda. En la parte derecha de la cabeza, a la altura de la oreja, le clavaron un cuchillo generándole una herida que le provocó la muerte.

Minutos después trascendió que el posible móvil del crimen fue que la víctima se resistió a un asalto, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades, quienes abrieron una carpeta de investigación por los hechos.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.