Ayuntamiento de Chilpancingo abandona caballo con pata quebrada

Redacción.

28-Abril-2019. Chilpancingo, Gro. El ayuntamiento de Chilpancingo hizo caso omiso a una denuncia ciudadana que requería la ayuda de la Dirección de Ecología para asistir  a un caballo que desde el pasado viernes está inmóvil debido a que una de sus patas está quebrada.

“El gobierno de la gente”, como se hace llamar la administración que encabeza Antonio Gaspar Beltrán, no ha atendido el reporte a 48 horas de que se hizo por parte de una ciudadana vía telefónica, y este domingo en redes sociales.

“Un caballo con la pata derecha quebrada está frente a casa desde el viernes, seguramente con un dolor insoportable, tampoco puede buscar alimento. Di aviso el viernes por la noche a la Dirección de Ecología Municipal de #Chilpancingo, Guerrero, aseguraron que se harían cargo, han pasado 48 horas y el animalito sigue aquí. No atienden su responsabilidad ni les importa el dolor que está padeciendo el pobre. Si tiene dueño, es claro que no le importa el caballo que estaba desde el día anterior deambulando por la calle, rascando por alimento en la tierra casi totalmente desmontada”, se lee en la denuncia.

En redes sociales se ha buscado la atención de representantes del gobierno del estado para suplir la responsabilidad que el municipio evadió.

El caballo se encuentra en la colonia Ampliación Unidad Deportiva, en la zona poniente de la ciudad, cerca de las instalaciones del Polideportivo Chilpancingo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.