Asesinan a empleado de Transportes, en Acapulco

Redacción.

8-Mayo-2019. Chilpancingo, Gro. Esta mañana asesinaron a un inspector de la Dirección de Transportes, en el municipio de Acapulco. El cadáver quedó tendido sobre la avenida Ruiz Cortines, una de las más transitadas de la ciudad.

El crimen ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, en frente del ex Hospital General y a unos metros de la preparatoria número 27 de la Universidad Autónoma de Guerrero. El asesino huyó.

Según versiones preliminares, el empleado de la Dirección de Transportes realizaba un chequeo de rutina a un taxista que circulaba por la zona, y fue el mismo chofer quien le disparó y después huyo sin ninguna complicación.

Registros periodísticos dan cuenta que taxis de Acapulco están vinculados con diversos delitos, como robos y asesinatos, situación que las autoridades no han podido controlar.

Tras el asesinato, elementos policíacos y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.