Matan a joven cerca de las canchas de las Chivas, en Chilpancingo

Redacción

9-Mayo-2019. Chilpancingo, Gro. Un joven fue asesinado la tarde de este jueves al poniente de Chilpancingo, en la carretera de terracería que conduce a la cancha de futbol de las Chivas. El cuerpo sin vida quedó tendido en la brecha, a un costado de una motocicleta.

El asesinato ocurrió poco después de las 7 de la noche. El joven recibió impactos de bala el cuerpo que lo mataron de forma instantánea. Hasta el momento el cadáver no ha sido identificado.

La víctima vestía un pantalón deportivo color gris y playera negra. El cuerpo quedó tendido a un costado de una motocicleta marca Italika color rojo que, como seña particular, tiene el signo de pesos en una de las caras del tanque de gasolina.

El homicidio fue reportado al número de emergencias 911, por lo que se desplegó un operativo de policías y solados, quienes acudieron a resguardar la zona, y recabar información de primera mano.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.