Designan a Karen Castrejón como nueva dirigente del PVEM

Por: Redacción

14-05-19 Chilpancingo, Gro.- La ex titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semaren) del gobierno del estado, Karen Castrejón Trujillo, fue designada como nueva dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Guerrero.

Ayer se celebró el Consejo Político Estatal del PVEM, en el que sus integrantes votaron de manera unánime por el nombramiento de la ex funcionaria, quién asume el cargo para reemplazar a Arturo Álvarez Angli, que recientemente fue nombrado secretario del Medio Ambiente.

Castrejón Trujillo es consejera política estatal y nacional del PVEM, fue diputada local en la 60 legislatura y en la actual administración estatal -que encabeza Héctor Astudillo Flores- fue designada titular de la Semaren, cargo que ejerció hasta abril del año pasado.

Durante el acto, la nueva líder partidista manifestó que trabajará para mejorar los resultados del PVEM en todo el estado.

En el Consejo Político de ayer también tomó protesta Iván Sánchez Aguilar como Secretario de Organización del partido. Él se ha desempeñado como Secretario de la Juventud, regidor en Chilpancingo y gerente estatal de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) en la pasada administración federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.