Bloquea Antorcha Campesina frente al ayuntamiento de Chilpancingo

Por: Redacción

14-05-19 Chilpancingo, Gro.- Integrantes del Movimiento Antorchista bloquean la avenida Ignacio Ramírez, frente al Ayuntamiento de Chilpancingo, para exigir la atención de su pliego petitorio 2019, que incluye obras públicas en 44 colonias y 19 comunidades de la capital.

El bloqueo comenzó poco antes de las 10 de la mañana de este martes y participan cerca de cien personas agrupadas a la organización priísta.

En entrevista, Conrado Hernández Domínguez, representante en la región Centro del Movimiento Antorchista, recordó que en cuanto inició la actual administración municipal, que encabeza el perredista Antonio Gaspar Beltrán, presentaron su pliego petitorio para que sus demandas se incluyeran en el presupuesto de este año.

Sin embargo denunció que hasta este día no han recibido respuesta de las autoridades, incluso dijo que en dos ocasiones han sido plantados por el alcalde.

Ante el desinterés mostrado por el gobierno, dijo que decidieron bloquear hoy una de las principales avenidas de la capital para presionar y que su exigencia sea atendida.

En el pliego petitorio solicitan drenaje, servicio de agua, pavimentación de calles y apertura de caminos y carreteras, así como concluir las electrificaciones que inició la pasada administración.

En total dijo que son 44 colonias y 19 comunidades las que se beneficiarían si el pliego petitorio es atendido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.