Atropellan a mujer afuera de la Secretaría de Salud en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 15/ Mayo/2019.

Ángel Galeana.

Esta mañana se registró un choque entre un vehículo particular y una combi del servicio público a la altura de la Secretaría de Salud en Chilpancingo, sobre la avenida Ruffo Figueroa, resultando una mujer lesionada.

El choque ocurrió alrededor de las 9 de la mañana, y una mujer fue atropellada, quien fue trasladada al la clínica del seguro social, según informaron agentes policiacos que atienden el percance.

El choque fue entre un vehículo compacto modelo Rio de la Marca Kia, el cual era manejado por una trabajadora de la Secretaría de Salud, identificada como Pamela «N» quien fue trasladada a las oficinas de tránsito municipal, y la combi marcada con el número económico 09 de la ruta 20 de Noviembre – Mercado.

El chófer de la combi se encuentra en el lugar, pues, según los primeras versiones, la culpable del incidente fue la conductora del vehículo particular.

Testigos de lo ocurrido mencionaron que la conductora del vehículo se echó de reversa de manera inesperada y atropelló a una mujer que estaba por subirse a la combi.

En la avenida la circulación se normalizó a las 9:50 de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.