Matan a un hombre en el centro de Chilpancingo, la autoridad ausente

Chilpancingo, Gro.  13-Mayo-2019

Ángel Galeana

Poco después de las 4:30 de la tarde de este martes un hombre fue asesinado en el barrio de San Francisco, en Chilpancingo,  a uno metros del mercado. A plena luz del día un sujeto sacó su arma, disparó y huyó en total impunidad, como si estuviera en una solitaria calle, pero que en realidad es una de las más populares de la capital.

El asesinato ocurrió sobre la banqueta, a metros del mercadito, como se le conoce al mercado del barrio.

Al menos tres disparos recibió la víctima en su cuerpo, según información de policías en el lugar.

La escena de crimen  rodeada de gente, y más en un barrio como el de San Francisco, en el que a todas horas del día pasan cientos de personas al mercado, a los departamentos en renta que ahí se habitan, a las verdulerías, a las paradas de combis y taxis, los que van a la Iglesia.

El acordonamiento para preservar el área causa molestia entre los que por ahí tienen que pasar, porque las autoridades no les permiten cruzar para evitar contaminar la investigación, aun así hay quienes se cruzan la línea en un descuido de los policías.

Peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron, como en todo asesinato al que llegan, las diligencias de ley: mediciones, conteo de casquillos, ubicación del cuerpo, y fotografías que se integrarán a la carpeta de investigación.

Nadie conocía a la víctima, los vecinos dicen que no era comerciante de la zona y al lugar no llegó ningún familiar. El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, en donde se espera que sea reconocido y entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.