Dejan ocho cuerpos sin vida en una camioneta en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 26-Mayo-2019.

Redacción.

El Vocero de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia, confirmó el hallazgo de “al parecer” ocho cuerpos en una camioneta abandonada en el paseo Alejandro Cervantes Delgado, a la altura del Colegio México, en Chilpancingo.

De acuerdo a un comunicado, minutos después de las 15:00 horas autoridades recibieron el reporte a la línea de emergencias 911 de que se encontraba una camioneta con cuerpos sin vida en su interior.

La camioneta con número de placas HD30468 era una tipo nissan estaquitas, en cuya batea estaban los cuerpos amontonados y con visibles huellas de tortura.

Momentos después, policías municipales acordaron el área del hallazgo y notificaron a las autoridades competentes. 

«Al parecer se estima que podrían ser ocho los cuerpos, pero será la Fiscalía General del Estado la autoridad competente para confirmar el número exacto, después de las diligencias correspondientes», señaló el vocero.

Elementos de la policía del estado iniciaron un operativo para localizar y detener a los presuntos responsables.

La Policía Ministerial se encuentra en el área acordonada y realiza diversas diligencias; abriendo una carpeta de investigación por los hechos.

Mientras se realizan las diligencias de ley, a un costado de la camioneta donde se encontraron los ochos cuerpos, hay una fiesta en la pozolería “El Tlacolol” donde se encuentra la banda de chile frito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.