Diputadas se quejan de los baños del TSJE, Congreso ya busca otra sede

Por: Redacción

27-05-19 Chilpancingo, Gro.- Diputadas locales se quejaron de que los baños del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) no están en buen estado, por lo que el Congreso busca una nueva sede alterna para sesionar.

En entrevista el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Antonio Helguera Jiménez, comentó que sus compañeras de legislatura le hicieron saber su inconformidad, por lo que la sesión de mañana podría realizarse en un lugar diferente.

“Estamos buscando otra sede. Hemos tenido quejas de las diputadas porque los sanitarios para mujeres no han estado muy apropiados y entonces estamos viendo”.

Sin embargo dijo que hablará con los magistrados del TSJE para determinar si continúan o no sesionando en su auditorio, lugar que ha fungido como sede alterna en las últimas dos sesiones, esto ante la toma del Congreso que mantienen trabajadores, en exigencia de un incremento salarial del 13 por ciento.

Aunque Helguera Jiménez afirmó que la nueva sede alterna se busca que sea en Chilpancingo, fuentes oficiales revelaron que la sesión podría trasladarse al puerto de Acapulco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.