Asesinan a hijo del ex dirigente del PRI en Guerrero

Chilpancingo, Gro. 31-Mayo-2019.

Redacción.

Anoche se confirmó que el hijo del ex dirigente del PRI en Guerrero, Cuauhtémoc Salgado Romero, fue asesinado tras ser privado de su libertad y ser exhibido en un video en el que confiesa que participó en hechos delictivos que tienen que ver con la presunta planeación del asesinato del alcalde de Coyuca de Catalán, Eusebio Echeverría Tabares.

El joven Cuauhtémoc Salgado Arroyo fue privado de su libertad junto con tres hombres el pasado lunes tras el ataque armado a la casa del ex candidato a diputado local, asesinado en mayo del año pasado, Abel Montúfar, en el municipio de Coyuca de Catalán.

Un día después apareció en un video flanqueado por cuatro hombres fuertemente armados, en el que  dijo haber participado transportando armas y personas que supuestamente matarían al alcalde de Coyuca de Catalán.

Anoche, se confirmó que el joven fue localizado cerca de la comunidad Paso de Arena. Posteriormente fue trasladado a un domicilio para ser velado.

El Senador del PRI, Manuel Añorve Baños, se solidarizó con el ex dirigente de su partido, Cuauhtémoc Salgado Romero por la pérdida de su hijo.

Salgado Romero agradeció en su cuenta de Facebook las muestras de afecto por el asesinato de su hijo.

En junio de 2017 el joven Cuauhtémoc Salgado Arroyo amenazó de muerte al reportero de Tierra Caliente, Agustín Hernández Valerio, lo que obligó a su padre a deslindarse de sus declaraciones, quien, además sugirió que lo demandara ante las autoridades correspondientes.

En noviembre del mismo año se burló en redes sociales la agresión que sufrió el reportero Israel Flores en la región de tierra caliente, quien cubría un accidente automovilístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.