Hospitalizan a Juana «la Costeña» en Ometepec

Chilpancingo, Gro. 31-Mayo-2019.

Redacción.

La mujer conocida como Juana la Costeña, quien se hizo famosa en Guerrero por un video en el que calla a una persona con la frase: “cállate, mejor, mejor. Te salvaste de mí, maldito”, fue hospitalizada en el hospital regional de Ometepec, tras sufrir graves convulsiones, la tarde de este viernes.

La  dirección de Protección Civil de Ometepec publicó las fotografías de la asistencia que dieron a la mujer, quien cayó boca abajo, víctima de una serie convulsiones, de las cuales padece debido a una enfermedad.

Los paramédicos informaron que recibieron el reporte de auxilio a las 4:25 de la tarde para que acudieran al mercado municipal, en donde una mujer estaba en mal estado. Al llegar la identificaron como Juana, quien popularmente se conoce como Juana la Costeña.

De acuerdo con el reporte, Juana sufrió  fuertes convulsiones en tres ocasiones en el lugar donde los paramédicos la encontraron tirada, en una rosticería, cerca del mercado central de Ometepec.

Juana fue llevada al hospital, en donde sufrió de dos convulsiones más.

Los paramédicos publicaron las fotografías para que la ciudadanía pueda apoyar, pues Juana fue llevada al hospital sin la presencia de familiares que la auxilien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.