Se destapa Carlos Reyes como aspirante a la gubernatura de Guerrero

Vanessa Cuevas 

02-06-2019. Chilpancingo, Gro. El exdiputado local, Carlos Reyes Torres se destapó como aspirante a la gubernatura del estado señalando que hay un desconocimiento de las necesidades sociales que han derivado en la improvisación y en la ejecución de políticas públicas erradas. 

De manera simultanea, el dirigente de la corriente Nueva Mayoría, Evodio Velázquez Aguirre sostenía otro encuentro también Chilpancingo con perredistas a través de una asamblea informativa, en la que no acudió el presidente estatal del PRD, como sí lo hizo en el evento de Carlos Reyes. 

El destape se llevó a cabo en un hotel de Chilpancingo, acompañado de la banda de chile frito y porras, emitió un mensaje de no más de 10 minutos, en el que solo tuvo la palabra el ex diputado. 

Carlos Reyes oficializó sus aspiraciones políticas señalando, “he tomado la decisión de iniciar el camino para enfrentar el reto más grande de mi vida y así́ poder escuchar a todos los guerrerenses. Este, será́ un camino por Guerrero y los guerrerenses que se tratará, siempre, de la reconciliación de Guerrero y nunca de la confrontación o de lucha política sin sentido”, dijo. 

El también expresidente municipal de La Unión, ubicado en la Costa Grande del estado, estuvo acompañado por el presidente del PRD en Guerrero, Ricardo Barrientos Ríos; del coordinador de los diputados locales, Celestino Cesáreo Guzmán; así como  del único diputado federal por este partido, Raymundo García Gutiérrez; síndicos, regidores y exdiputados locales y exalcaldes.

De esta manera el dirigente de la corriente Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), señaló que ahora estará al frente de la campaña “Guerrero necesita un plan”, la cual inició este domingo, por lo que anunció que estará visitando todo el estado de Guerrero.

Al respecto, el presidente estatal del PRD, Ricardo Barrientos rechazó que su inclinación como presidente este de lado de Carlos Reyes, y señaló que no acudió al encuentro de Evodio Velázquez porque no fue invitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.