Mueren funcionario del gobierno de Guerrero tras choque en Acapulco

Chilpancingo, Gro. 3-Junio-2019.

Redacción.

Esta madrugada murió Manuel Baltazar Ávila Sierra, quien se desempeñaba como director de pesca y acuacultura del gobierno del estado. El funcionario perdió la vida tras un accidente automovilístico ocurrido en la zona diamante de Acapulco.

A través de un comunicado publicado en redes sociales, la familia Ávila Meza confirmó la muerte del funcionario, quien también  colaboraba en Radio y Televisión de Guerrero (RTG) con el programa radiofónico “café”.

Ávila Sierra falleció tras impactar el vehículo que conducía contra una camioneta, sobre el bulevar de las naciones.

Su familiares se quejaron en el comunicado que publicaron sobre los trámites de espera del ministerio público, por lo que pidieron al Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, para que les de apoyo con la agilización de los trámites tanto Ministerio Público como en el Servicio Médico Forense.

“Ojalá que el Fiscal del Estado: Jorge Uriel de los Santos, pueda apoyar en que se de atención, uno con el dolor y esperando más de 3 horas. Le seguiremos informando con estos trámites que tenemos 3 horas sentados esperando a ser atendidos por el Mp de Costa Azul”, suscribieron en el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.