Detienen a la madre que golpeó a su hija y fue exhibida en redes sociales

Chilpancingo, Gro. 9-Junio-2019.  

Ángel Galeana.

La Fiscalía General del Estado (FGE)  informó que ya fue detenida la mujer que golpeó a una niña, y que fue exhibida en redes sociales. Según la dependencia, la mujer que aparece en el video se llama Patricia “N” y es la madre de la menor.

Mediante un comunicado la FGE informó que la madre de la niña fue presentada por el delito de violencia familiar y lo que resulte. La menor está bajo tutela del DIF Guerrero en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, donde está siendo valorada médicamente con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos.

Ante la falta de fotografías en el comunicado, la sociedad exige pruebas en las distintas publicaciones que dependencias del gobierno estatal hicieron en redes sociales.

Decenas de personas en la página de Facebook del DIF Guerrero exigen pruebas de la detención.

El video se viralizó este sábado en redes sociales, causando indignación entre la sociedad. Por la tarde el DIF Guerrero informó que intervendría a través de distintas dependencias para localizar a la mujer que golpea a la niña, al grado de ahorcarla.

Durante la madrugada de este domingo el DIF dio el primer comunicado en el que informaba que la menor ya estaba a salvo, y alrededor de las 10 de la mañana se detalló la detención de la madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.