Desmiente diputado Moisés Reyes a Ángel Aguirre; no se reunieron, afirma

Chilpancingo, Gro. 9-Junio-2019.  

Ángel Galeana.

El diputado local por Morena, Moisés Reyes Sandoval, desmintió al ex gobernador Ángel Aguirre Rivero, y negó que se haya reunido con él y con el regidor de Acapulco Javier Morlett Macho para conversar de temas de actualidad, como describió el ex mandatario en una foto que compartió en redes sociales.

El diputado Reyes Sandoval aclaró en su cuenta de Facebook que la fotografía fue tomada tras una breve plática con Aguirre Rivero y el regidor Morlett Macho, pues en realidad él estaba en el restaurante comiendo con un periodista y líderes transportistas.

“Después de consumir mis alimentos en mi mesa, me levanté para despedirme del Regidor y del personaje en referencia (Ángel Aguirre), con el cual nos saludamos cordialmente e intercambiamos unas pocas palabras, en donde me preguntó por mi abuelo”. Con este texto se deslindó de tener un encuentro con el regidor y ex gobernador  quien tuvo que pedir licencia de manera forzada tras la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en Iguala.

Reyes Sandoval dijo que Morena no debe tener alianzas políticas con ningún partido o personaje político que no sean afines a su movimiento.

Ayer, Aguirre Rivero publicó una fotografía en la que dice que sostuvo una reunión con Reyes Sandoval y Morlett Macho, a quienes les elogió su trabajo político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.