Eran de «los virus» los delincuentes que atacaron a policías en Acapulco

Chilpancingo, Gro. 19-Junio-2019

Redacción.

La Fiscalía General del Estado identificó a los delincuentes que agredieron a elementos de la Policía Ministerial en Acapulco como integrantes del grupo delictivo «los virus», quienes se dedican, entre otros delitos, a la extorsión.

Mediante un comunicado, la Fiscalía detalló que los policías ministeriales realizaban labores de campo e investigación en la colonia La Laja, debido a denuncias anónimas por delitos de extorsión, cuando fueron agredidos por los hombres armados, lo que originó el enfrentamiento.

La Fiscalía confirmó que del enfrentamiento resultaron dos delincuentes muertos, y un agente ministerial herido, quien se reporta estable de salud y ya recibe atención médica.

Informó que fueron asegurados en el lugar cartuchos y el arma con la que los delincuentes atacaron a los policías, y hierba verde que tiene características de marihuana.

‘La Fiscalía General del Estado continuará el trabajo permanente con el propósito de atender las denuncias ciudadanas por el delito de extorsión, actuando siempre de acuerdo a los protocolos establecidos y con respeto a los derechos humanos», suscribe la dependencia en su comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.