Que Pablo Amílcar apure la entrega de fertilizante, llama Nestora Salgado

Chilpancingo, Gro. 21-Junio-2019

Ángel Galeana.

La senadora de Guerrero por Morena, Nestora Salgado García, hizo un llamado al delegado del Gobierno federal en el estado, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, para que apresure la entrega de fertilizante a campesinos.

A través de su cuenta de Twitter, la ex comandanta de la Policía Comunitaria del municipio de Olinalá hizo el llamado al funcionario federal tras varias semanas de retraso que lleva la entrega del fertilizante.

«Hago un llamado enérgico al delegado federal Pablo Amilcar Sandoval para que apresure la entrega a tiempo del fertilizante y vencer cualquier obstáculo y resistencia para garantizar la seguridad alimentaria de las campesinas y campesinos de Guerrero», escribió la senadora.

Según la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, hasta ayer había un avance de entrega de fertilizante del 18%, a dos semanas del arranque de la operación del programa.

A pesar del mismo partido, la senadora se lanzó contra el delegado Sandoval para exigir la entrega del fertilizante.

La diputada local de Morena, Mariana García Guillén, respondió la senadora, a quien le dijo que recorriera los pueblos de quienes le dieron los votos para llegar al cargo que ostenta. Le recordó que no hizo campaña y le reclamó su falta de lealtad a Morena.

«Y nosotros un llamado enérgico a ti para que vengas y recorras el territorio con tu pueblo que te otorgo su confianza sin hacer campaña. Lamentable tu corta memoria y tu nula lealtad hacia nuestro proyecto. Congruencia y humildad Senadora», respondió la legisladora local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.