Matan a empresario en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 21-Junio-2019.

Redacción.

Esta tarde fue asesinado un empresario en Chilpancingo identificado como Misael Marín, quien impulsó proyectos de bares y discotecas en la ciudad, además de dedicarse al ganado, según sus redes sociales.

Misael Marín fue asesinado alrededor de las cinco de la tarde en el interior de la marisquería «El Popoyote», ubicada en el fraccionamiento Bosques del Sur, cerca del polideportivo.

Su cuerpo recibió varios disparos. Quedó sentado en la silla en donde se encontraba cuando fue sorprendido por los delincuentes que le quitaron la vida.

Tras el asesinato, peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.

Los clientes de la marisquería se marcharon del lugar, algunos con crisis nerviosas al ser testigos del asesinato.

Misael Marín es el segundo empresario relacionado con el giro de bares o discotecas asesinado en el último mes en Chilpancingo. El pasado 22 de mayo mataron a Marco Iván Rodríguez, quien era dueño de Carbón restaurante, y que según algunas interacciones en redes sociales, tenía un grado de amistad con Misael Marín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.