Asesinan a otro chofer del servicio público en Taxco

Por: Redacción

21-06-19 Chilpancingo, Gro.-La tarde de este viernes fue asesinado a balazos otro chofer de una combi del servicio público en el municipio de Taxco de Alarcón.

De acuerdo con reportes policiacos el hecho ocurrió aproximadamente a las 7 de la tarde en el punto conocido como Curva del Manguito, a la altura de la clínica de especialidades

La versión establece que quien asesinó al chofer era un pasajero que aprovechó el tráfico para disparar contra el conductor y posteriormente huir del lugar.

La víctima conducía una combi de la ruta Prepa Vicente Guerrero-Los Arcos. Hasta el lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte del chofer.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Estatal, quienes esperaban el arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

Ayer se informó en esta plataforma del asesinato de un chofer de la ruta Tlamacazapa-Taxco, que fue asesinado, también a balazos, sobre la avenida Plateros.

Dejan mantas denunciando a Policía Federal

Hoy también fueron dejadas dos mantas en diferentes puntos de Taxco, con un mensaje en el que se denuncia un presunto vínculo entre la Policía Federal que opera en ese municipio con el grupo criminal La Familia Michoacana.

El mensaje está dirigido al gobernador, Héctor Astudillo Flores, y al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

“Investiguen a la policia federal, estan vendidos con el cartel de la familia michoacana FM con su lider el Jony, la Fresa, el Fierro y Ranulfo alias el Rany o el r1. Los federales están en los arcos cuando mataron al de la combi 4 y no hicieron nada”, se lee en una de las lonas.

Se asegura también que si las autoridades municipales solicitaron más presencia de la Policía Federal en Taxco, es para respaldar a La Familia Michoacana y no para proteger a la población.

Además se señala a un hijo del alcalde, el panista  Marcos Efrén Parra Gómez, de ser cómplice de los Policías federales.

“Marcos jr el hijo del presidente Parra esta coludido con ellos la lic Dulce Arciniega y Huesca junto con el grupo de policias federales que llegaron recientemente. Tengan cuidado con estos malandrines uniformados bienen a undir a Taxco, ya lo vendieron con la FM, aumentaran las muertes y secuestros, extorsiones, asaltos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.