Matan a cuatro hombres en Taxco, y uno en Iguala

Chilpancingo, Gro. 23-Junio-2019.

Redacción.

Esta madrugada asesinaron a cuatro personas en el municipio de Taxco, siguiendo con la ola de violencia provocada por grupos delictivos que disputan tener el control de la región, y un hombre fue desmembrado en el municipio de Iguala.

Durante la madrugada, los cadáveres de dos hombres fueron abandonados en Taxco el viejo, a un costado de la carretera federal Iguala-Taxco. Las víctimas tenían los ojos vendados y las manos amarradas al frente de su cuerpo.

Por la noche se reportó una balacera en el barrio de Bermeja, en la cabecera municipal, en la que fue asesinado un joven de 20 años identificado como Luis “N”. De este hecho resultó otro hombre herido.

Agentes de la policía localizaron el cuerpo de otro hombre a un costado de la carretera Taxco-Tetipac, durante las primeras horas de la mañana.

Con los cuatro asesinatos suman siete en la última semana, en un contexto de violencia que las autoridades no han podido detener, y de la que el Ayuntamiento y el Gobierno de Guerrero no se han pronunciado.

Debido a los hechos de violencia, esta mañana se canceló un carrera de motociclismo de la Comisión Nacional de Enduro, que tenía prevista su novena y décima fecha del campeonato en el municipio de Taxco. De acuerdo con los organizadores, un hecho de violencia ocurrió en la ruta que tenían prevista para la competencia, por lo decidieron no arriesgar la seguridad de los pilotos.

En el caso del Iguala, durante la madrugada un hombre fue desmembrado y dejado en la calle industrial. A la víctima le cortaron la cabeza, piernas y brazos, las cuales colocaron en la calle junto al tronco del cuerpo y una cartulina con el texto “seguimos esperando tu llamada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.