Detienen a un hombre con droga en Chilpancingo y aseguran armamento

Por: Redacción

25-06-19 Chilpancingo, Gro.- Policías estatales detuvieron a un hombre en la colonia del Suspeg, en Chilpancingo, y aseguraron armamento de uso exclusivo del Ejército, vehículos y posible droga.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que la detención ocurrió ayer cuando personal de la Unidad de Fuerzas Especiales (UFE) realizaba patrullajes en esa colonia.

En el operativo se aseguró un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color gris que en su interior tenía un arma de fuego tipo AK-47, tres cargadores, así como una mochila con 200 cartuchos útiles.

También se aseguró un vehículo marca Nissan tipo Sentra, color negro, en el que había otro rifle AK-47, tres cargadores y 90 cartuchos útiles.

De igual forma fue recuperada una motocicleta marca Bajaj, tipo Pulsar 200 AS, color negro, la cual cuenta con reporte de robo.

En el operativo los policías detuvieron a un hombre que quien dijo llamarse Jesús Omar “N”, de 33 años, luego de que le fueran localizadas 55 bolsas pequeñas de plástico con probable droga conocida como cristal, así como un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color gris.

El detenido, el armamento, los vehículos, la motocicleta y la probable droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.