Asesinan a taxista en Tlapa, trasciende que es líder del PRD

Por: Redacción

29-06-29 Chilpancingo, Gro.-

La mañana de este sábado fue asesinado a balazos un taxista identificado como Juventino Cervantes, en el municipio de Tlapa de Comonfort, quien presuntamente es líder del PRD en Cochoapa el Grande.

De acuerdo con reportes policiacos, el cuerpo de la víctima fue localizado hoy a las 7:30 de la mañana en las inmediaciones del río El Jale, abajo del puente vehicular que comunica con la colonia Lázaro Cárdenas.

El cuerpo, que presentaba varios impactos de arma de fuego, se encontraba cerca de un taxi, que presuntamente era conducido por la víctima.

La versión establece que Juventino Cervantes era chofer de esa unidad de la ruta Tlapa-Cochoapa el Grande, y hoy aproximadamente a las 6:00 de la mañana unas personas llegaron al sitio de taxis para solicitarle un viaje a la víctima, pidiendo pasar por otras dos personas a la colonia Renacimiento.

Agentes del Ministerio Público, junto con elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, arribaron al lugar, acordonando el área para que se pudiera hacer las diligencias correspondientes.

Trascendió que Juventino Cervantes es líder del PRD del municipio de Cochoapa el Grande, sin embargo hasta el momento ninguna autoridad ni representantes de ese partido político lo han confirmado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.