Roban 15 hombres armados cajero de plaza comercial en Acapulco

Por: Redacción

02-07-19 Chilpancingo, Gro.- La madrugada de este martes civiles armados robaron un cajero automático en un centro comercial de Acapulco, hecho en el que una persona resultó herida.

De acuerdo con reportes policiacos, hoy a las 2:37 de la madrugada el número de emergencias recibió el reporte de que hombres armados ingresaron a las instalaciones de la Plaza Comercial El Patio, que se encuentra sobre la carretera Cayaco-Puerto Márquez, en la colonia Llano Largo.

Casi una hora después, a las 3:22 de la madrugada, arribaron a ese lugar elementos de la Policía del Estado, quienes se percataron de que el acceso principal de la tienda Soriana estaba abierto.

Al ingresar confirmaron que se habían robado un cajero automático del banco Santander, además encontraron tres radios, un marro y un cincel.

Luego de una inspección en toda la plaza, fue localizado, maniatado, el guardia de seguridad de Soriana, de 48 años.

Otras 15 personas, empleadas de las diferentes zonas de la plaza comercial, fueron encontrados en el área de los ductos. Cuatro más estaban en las bodegas, amarrados de pies y manos.

Hasta el lugar arribaron también socorristas de la Cruz Roja, quienes prestaron atención médica a un trabajador de 24 años que fue herido en una mano con arma blanca. También hubo asistencia para las personas que presentaban crisis nerviosa.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó la declaración de los trabajadores, quienes informaron que fueron cerca de 15 hombres armados los que cometieron el robo.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.