Rescata Fiscalía a víctima de secuestro en Zumpango, hay tres detenidos

Por: Redacción

03-07-19 Chilpancingo, Gro.- La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo en flagrancia a tres presuntos secuestradores en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango) y rescató a una persona que fue privada de su libertad.

A través de un comunicado, la fiscalía informó que la víctima fue secuestrada el 13 de junio pasado cuando se encontraba en un negocio del mercado central de Chilpancingo.

La versión establece que la noche del 29 de junio la víctima reportó que era perseguido por sus plagiarios, lo que hace suponer que logró escapar.

Tras recibir la denuncia, personal de la Fiscalía Especializada contra el Secuestro emprendió un operativo, logrando ubicar y rescatar a la víctima, y detuvo a tres hombres de nombre Héctor N, Fernando N y Abraham N, como presuntos responsables del secuestro.

El rescate y la detención se realizaron en la comunidad de Huitziltepec, perteneciente al municipio de Eduardo Neri. Por este hecho la FGE inició la carpeta de investigación 120111200070130619.

Durante el operativo se aseguraron dispositivos móviles y un arma de fuego, quedando los detenidos y los objetos a disposición del Ministerio Público.

Ayer los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial de los Bravo, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.