Vuelca autobús en Coyuca de Benítez, hay 10 heridos

Por: Redacción

03-07-19 Chilpancingo, Gro.- La mañana de este miércoles diez personas resultaron heridas luego de la volcadura de un autobús sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil, el accidente -que ocurrió a la altura de la comunidad de El Pénjamo, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez- fue reportado al número de emergencias a las 6:17 horas de hoy.

Tras el reporte llegaron al lugar ambulancias y personal de la Secretaría de Protección Civil, adscritos al Centro de Atención a Emergencias Atoyac de Álvarez, en coordinación con la Cruz Roja delegación Acapulco, Protección Civil de Coyuca de Benítez y Tecpan de Galeana.

Las autoridades informaron que se encontró volcado un autobús de la empresa AGC color blanco con franjas azules, número económico 229 de la ruta Acapulco – San Luis San Pedro.

En el vehículo viajaban aproximadamente 40 personas, de las que 10 resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas al hospital básico de Coyuca de Benítez y posteriormente algunos serán llevados al hospital El Quemado en el puerto de Acapulco.

La unidad accidentada quedó a resguardo de la Policía Federal y Policía Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.