Vuelca autobús en Coyuca de Benítez, hay 10 heridos

Por: Redacción

03-07-19 Chilpancingo, Gro.- La mañana de este miércoles diez personas resultaron heridas luego de la volcadura de un autobús sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil, el accidente -que ocurrió a la altura de la comunidad de El Pénjamo, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez- fue reportado al número de emergencias a las 6:17 horas de hoy.

Tras el reporte llegaron al lugar ambulancias y personal de la Secretaría de Protección Civil, adscritos al Centro de Atención a Emergencias Atoyac de Álvarez, en coordinación con la Cruz Roja delegación Acapulco, Protección Civil de Coyuca de Benítez y Tecpan de Galeana.

Las autoridades informaron que se encontró volcado un autobús de la empresa AGC color blanco con franjas azules, número económico 229 de la ruta Acapulco – San Luis San Pedro.

En el vehículo viajaban aproximadamente 40 personas, de las que 10 resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas al hospital básico de Coyuca de Benítez y posteriormente algunos serán llevados al hospital El Quemado en el puerto de Acapulco.

La unidad accidentada quedó a resguardo de la Policía Federal y Policía Estatal.

Compartir en...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *