WhatsApp, Facebook e Instagram se caen; usuarios reportan fallas

Redacción
03-07-2019.- Cientos de usuarios reportaron este miércoles problemas de conexión en las redes sociales Facebook, WhatsApp e Instagram a escala mundial. Desde las 08:00, Twitter se llenó con mensajes de incertidumbre de personas que no sabían qué sucedía con las plataformas. De acuerdo con el portal web www.down detector.com, se han recibido más de 6 738 informes sobre el apagón masivo de Facebook.  Los principales problemas que reportan los usuarios son tres: la publicación de fotos (67%), registro en la red social (17%) y la actualización de noticias (14%). La mayoría de informes llegan desde países como Estados Unidos, México, Argentina, Chile y España. 
En Twitter, usuarios se quejaron de un principal problema con WhatsApp: el envío y recibimiento de mensajes. DownDetector registra más de 1 630 informes hasta las 09:25 de este miércoles con tres dificultades: envío de textos y mensajes de voz (78%), conexión (20%) y la descarga de imágenes y videos  (1%).
El problema principal es la actualización de noticias e imágenes (87%), la actualización del muro personal de los usuarios y el inicio de sesión (4%). Los informes en su gran mayoría, según el portal, llegan desde Brasil, Chile, Argentina, Estados Unidos, México, Venezuela, España, Francia, Reino Unido, Italia y Dinamarca.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.