Tunden en redes al senador Salgado Macedonio

Chilpancingo, Gro. 9-Julio-2019.

Ángel Galeana.

Usuarios de la red social Twitter tundieron a críticas al senador de Morena por Guerrero, Félix Salgado Macedonio, por su posición ante la renuncia del secretario de Hacienda, Carlos Urzúa.

Salgado Macedonio celebró la renuncia del funcionario, asegurando que estaba ahorcando la administración, denuncia que nunca hizo pública a pesar de que, de ser cierta, afectaba directamente a los ciudadanos.

«AMLO nombra de inmediato al nuevo Secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutierrez para tranquilizar a los mercados y al País.¡Qué bueno que se fue Urzúa!, estaba ahorcando  su administración! ¡Felicidades!». Así lo escribió el senador, con faltas de ortografía.

Salgado Macedonio, quien se ha caracterizado por defender todas las decisiones del presidente López Obrador, fue criticado por su posición ante la renuncia, pues nunca se manifestó mientras Carlos Urzúa fue funcionario.

«Qué lamentable que México tenga este tipo de lecisladores, de vergüenza ajena decir que son funcionarios, así como le puede ir bien a nuestro bello país», escribió Yojendris Camacho.

«Vaya maroma, lo que es no tener nada de criterio», opinó Francisco Arias.

Que transa mi diputeibol “macerdonio” @FelixSalMac usted debería seguir el ejemplo de don Carlos Urzua, porque la verdad flaquísimo favor le esta haciendo sl país! En buena onda!— Martin Chavarria (@mcsalas1) 9 de julio de 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.