Aparece diputado del PRI como beneficiario del programa de fertilizante

Por: Redacción

11-07-19 Chilpancingo, Gro.- El diputado local del PRI, Héctor Ocampo Arcos, aparece en la lista de beneficiarios del Programa Nacional de Fertilizantes, que promueve el gobierno de la república.

A través de un comunicado, el legislador confirmó esa situación, y aunque dijo que sí es productor de maíz, aclaró que no solicitó ser considerado dentro del programa.

En las últimas semanas Ocampo Arcos ha sido el principal crítico del gobierno federal por el retraso que existe en la distribución del fertilizante en Guerrero, lo que ha provocado bloqueos carreteros y retención de funcionarios y alcaldes.

Incluso ha advertido que la federación no concluirá  la entrega del cien por ciento del insumo antes del 15 de julio, como se comprometió el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

“Agradezco  los servidores de la nación que me hayan tomado en cuenta en su lista de beneficiarios del Programa de Fertilizante, sin embargo les aclaro categóricamente que nunca solicité ese apoyo ni lo he solicitado antes”.

Ocampo Arcos aseguró que no entregó ningún expediente ni se encuentra en el anterior padrón de beneficiarios, que controló el gobierno del estado.

El priista indicó que desconocía las razones por las que fue seleccionado, pues tampoco ha sido beneficiario del Proagro Productivo ni del Programa de Incentivos para Productores de Maíz y Frijol (PIMAF).

“Por lo anterior, solicito atentamente se cancele el vale emitido perversamente a mi favor, para evitar que se haga un mal uso de él y sugiero respetuosamente atiendan con prontitud a todos los productores que están siendo excluidos del programa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.