Asesinan a director de Seguridad Pública de Pilcaya

Por: Redacción

13-07-19 Chilpancingo, Gro.- El director de Seguridad Pública del municipio de Pilcaya, Víctor Hugo Padilla Nava, fue asesinado a balazos.

A través de un breve comunicado, el gobierno municipal, que encabeza la panista Sandra Velázquez Lara, condenó el homicidio del funcionario, quien fue privado de su libertad la noche de ayer en la región Norte del estado.

“El Gobierno de Pilcaya condena y reprueba la privación de vida de nuestro amigo y servidor público destacado, el encargado de la dirección de Seguridad Pública de este Ayuntamiento, Víctor Hugo Padilla Nava. De igual forma expresamos a la familia nuestro profundo sentimiento y pesar por esta enorme pérdida”.

De acuerdo con reportes policiacos, Padilla Nava fue interceptado ayer por hombres armados poco después de las 11 de la noche, en la comunidad de La Concepción, sobre la carretera Pilcaya-Ixtapan de la Sal.

La versión establece que los presuntos delincuentes se llevaron al funcionario con dirección a Ixtapan de la Sal, Estado de México.

Se confirmó que el cuerpo de Padilla Nava presentaba heridas de arma de fuego, pero se desconoce el lugar en donde fue localizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.