Matan a ex director de la Policía en Huamuxtitlán, y a otro hombre, este domingo

Chilpancingo, Gro. 14-Julio-2019.

Ángel Galeana

Esta mañana fue asesinado el ex director de la policía preventiva del ayuntamiento de Huamuxtitlán, Fidel “N” y otro hombre identificado como Esteban “N” de 45 años, a quienes atacaron a balazos en el barrio de Rosario, informó el vocero de la mesa de Coordinación Estatal para la Reconstrucción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia.

Mediante un comunicado, el funcionario detalló que a las 9:35 de la mañana de este domingo, autoridades recibieron un reporte al número de emergencias 911 sobre disparos de arma de fuego en el barrio de Rosario, en la cabecera municipal de Huamuxtitlán, en donde se ubicó a un muerto y una persona herida a balazos.

En el lugar quedó el cadáver del ex director de la policía preventiva municipal, Fidel “N”, quien murió de manera instantánea. El otro hombre que respondía al nombre de Esteban resultó herido, pero murió momentos después en el hospital debido a la gravedad de las heridas.

Álvarez Heredia detalló que agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a la escena del doble homicidio para iniciar las diligencias correspondientes, mientras que la Policía del Estado inició un operativo para localizar y detener a los responsables.

La Fiscalía General del estado abrió una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.