Matan a dos mujeres en menos de dos horas en Chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 24-Julio-2019

En un lapso de hora y media fueron asesinadas dos mujeres en dos puntos de Chilpancingo, además del comerciante asesinado en la mañana, y el director operativo de la Policía Municipal, cuyo cuerpo fue localizado en la localidad de Zumpango.

Alrededor de las 7:30 de la noche una mujer perdió la vida al quedar en medio de un tiroteo entre delincuentes en la feria de la capilla de Santiago Apóstol, en la colonia CNOP.

De este tiroteo se reportó que una niña de 3 años resultó herida de bala en la cabeza.

Más tarde, poco después de las 9 de la noche, una mujer fue asesinada en el interior del bar El Paraíso, ubicado sobre la lateral del bulevar Vicente Guerrero, metros adelante del puente Ayutla.

Patrullas de la Policía del Estado acudieron al lugar para resguardar el área mientras que peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes.

Los dos asesinatos se suman al del director operativo de la Policía Municipal de Chilpancingo, cuyo cuerpo fue localizado desmembrado sobre la lateral del bulevar Sentimientos de la Nación, en la localidad de Zumpango.

Y al del comerciante Jorge Ochoa Parra, cuyo cadáver fue abandonado a la altura de la colonia López Portillo, en Chilpancingo, tras ser secuestrado la tarde de ayer.

Las autoridades no han informado sobre el repunte de los hechos de violencia, ni la situación de la Policía Municipal, tras la declaración de algunos de sus elementos ante la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.