Recolectan útiles escolares para 300 niños de escasos recursos en Chilpancingo

Ángel Galeana.

Chilpancingo, Gro. 1-Julio-2019

La organización Guerreros de Corazón busca reunir 300 paquetes de útiles escolares para niños de escasos recursos que regresarán a clases el próximo ciclo escolar.

Los integrantes son jóvenes de Chilpancingo que buscan que los niños de la colonia Nueva Esperanza, con habitantes en pobreza, puedan iniciar el ciclo en condiciones aceptables.

«La colonia Nueva Esperanza es una colonia que no tiene absolutamente nada», cuenta Monserrat Moreno, una de las integrantes de la organización que busca beneficiar a los niños.

La solicitud es de cuadernos, sacapuntas, gomas, lapiceros, y mochilas, principalmente, los cuales serán entregados a los niños el próximo 11 de agosto.

Los integrantes de la organización estarán este jueves en el Zócalo hasta las 8 de la noche, y el sábado y domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche, con la intención de recaudar los 300 paquetes que tienen como meta.

En caso de juntar más de los 300 paquetes, entregarán a niños de otras colonias ubicadas en las zonas con más escasez de capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.