Matan a 19 personas en Uruapan, al menos 4 fueron colgados en un puente

Redacción.

Redacción.

Chilpancingo, Gro. 8-Agosto-2019.

Esta madrugada se registró una sanguinaria masacre en Uruapan, Michoacán, que dejó 19 muertos. Al menos cuatro fueron colgados de un puente. Algunos fueron desmembrados y dejados en distintos puntos.

De acuerdo con el diario La Voz de Michoacán, a lo largo del Bulevar Industrial dejaron varios cadáveres, unos colgados de un puente, y el resto descuartizados a lo largo la carretera.

En el libramiento Oriente de Uruapan, a la altura del Bulevar Industrial, frente a la Quinta María Antonieta, autoridades localizaron 9 cuerpos, de los cuales 7 eran de hombres y dos de mujeres.

En otro punto del Bulevar, debajo de un puente vehícular, a la altura de la colonia San Rafael, encontraron siete cadáveres más, de los cuales uno era de mujer.  Tiempo después elementos de la Fiscalía y de Seguridad Pública localizaron tres cuerpos más sobre el mismo Bulevar a la altura de la colonia Ampliación Revolución.

En el puente donde colgaron los cadáveres, los criminales dejaron un narco mensaje firmado por el Cartel Jalisco Nueva Generación, quienes acusaron a las víctimas de colaborar con otro grupo delictivo llamado Los Viagras.

El secretario General de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera, dijo en su cuenta de Twitter que están coadyuvando con la Fiscalía del estado para realizar las investigaciones correspondientes, y solicitaron el apoyo de la Guardia Nacional para incrementar su presencia y capacidad operativa en Uruapan, contra la Delincuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.