Detienen a 5 en Chilapa por portación de armas, droga y uniformes clonados

Redacción

Chilpancingo, Gro. 16-Agosto-2019

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó la detención de cinco personas, incluidos dos menores de edad, a quienes les aseguraron armas de fuego, droga y uniformes policíacos clonados en el municipio de Chilapa de Álvarez.

A través de un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que, mediante operativo de inteligencia, se logró la detención de las  cinco personas por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y delitos contra la salud en su modalidad de distribución y venta; además se investiga su probable relación con el grupo delictivo Los Rojos.

Los detenidos responden a los nombres de Leonardo «N», José Luis «N», Dalia «N» y dos menores de edad a quienes les aseguraron tres cargadores para AR-15; 69 envolturas con polvo blanco granulado; un fusil AR-15; cinco camisolas y cuatro playeras color azul marino de policía municipal y tres pantalones color negro (uniformes que fueron clonados), una fornitura negra y un chaleco antibalas negro.

También se aseguró una motocicleta marca Vento, y cinco teléfonos celulares.

La Fiscalía indicó que los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente que definirá en las próximas horas la situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.