Reconoce aguirrista que efecto AMLO sigue presente

Vanessa Cuevas
Chilpancingo, Gro; 16-agosto-2019


El diputado local del PRD, Alberto Catalán Bastida reconoció que el efecto Andrés Manuel López Obrador sigue presente, por lo que se tiene que «ser realistas» con las condiciones políticas que se viven en Guerrero.


En entrevista, el perredista quien es parte de la corriente del ex gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, señaló que el efecto AMLO va en menor proporción, sin embargo como partido tienen que estar unidos y aglutinar no solamente a las fuerzas políticas, sino a la sociedad civil, los grupos empresariales y la sociedad organizada, para poder estar a la altura de miras para el 2021″

«Cuando Ángel Aguirre participó lo hizo con una alianza muy amplia, donde no solo estaba gente de la izquierda, también había gente del PRI y del PAN», dijo el aguirrista.

Señaló que a muchos no les gusta ver la realidad que está viviendo Guerrero, «y solamente siguen pensando en trabajar por sus intereses más personales o de grupo».

Mientras que la corriente de Izquierda Progresista de Guerrero (IPG) está abierta a escuchar a quienes aspiren a contender y en apoyar a quien garantice las mejores condiciones para Guerrero.

Manifestó que las elecciones del 2021 serán muy competitivas, por los que si logran acuerdos o hacer alianzas con los grupos que hacen política en Guerrero serán una movimiento fuerte.










Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.