Choca tráiler en la Chilpancingo-Acapulco, y vuelca taxi en el Huacapa

Redacción

Chilpancingo, Gro. 20-Agosto-2019

Durante la noche de este martes se registraron dos accidentes en la zona sur de Chilpancingo, que involucraron a un tráiler y un taxi, sin que hasta el momento se tengan registradas personas lesionadas.

El primer accidente se ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, sobre el puente que comunica a la autopista del sol con la colonia La Cinca, a pocos metros del punto conocido como el Parador del Marqués. Un tráiler de plataforma sin carga chocó contra un poste de luz.

El choque provocó que la caída del poste de luz, cortes en el servicio de energía eléctrica, daños en la carretera y al tráiler. Las autoridades solo reportaron daños materiales.

Poco después de las 8 de la noche, elementos de Bomberos y de Protección Civil atendieron la volcadura de un taxi que estaba en el encauzamiento del río Huacapa, a la altura de galerías Chilpancingo.  

Hasta el momento las autoridades no determinan de qué manera es que el taxi llegó hasta el encauzamiento, el cual tenía fuertes corrientes debido a la lluvia que se registró esta tarde.

El taxi está marcado con el número 4 de la ruta Chilpancingo-Coyuca de Benítez. El chofer fue identificado como Venancio Cortés de 40 años de edad, originario del municipio de Tecoanapa.

De este hecho tampoco se han reportado personas lesionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.