Ex candidato de Morena-PES murió por broncoaspiración: Fiscalía

Carlos Navarrete Romero

Chilapancingo, Gro. 22-Agosto-2019

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el ex candidato a alcalde de Chilapa por la coalición Juntos Haremos Historia, Orencio Bello Sánchez, y el hijastro de Bertha Silva Díaz -ex candidata a diputada local-, Julio Salvador Rodríguez, perdieron la vida por broncoaspiración.

Los cuerpos de ambos fueron localizados ayer en la comunidad de Cuadrilla Nueva, perteneciente al municipio de Chilapa. Los primeros reportes policíacos establecieron que presentaban huellas de tortura.

Al respecto la Fiscalía indicó, a través de un comunicado, que por este hecho se inició la carpeta de investigación 12040190100288210819, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

«La Fiscalía General del Estado no se detendrá en las investigaciones hasta encontrar a los probables responsables de este hecho para llevarlos ante la instancia correspondiente y sean procesados», se lee en la misiva.

Bello Sánchez fue candidato a alcalde de Morena y Encuentro Social en la elección del año pasado. Mientras que Julio Rodríguez es hijastro de Bertha Silva, candidata a diputada local por los mismos partidos, y quien fue asesinada el 10 de agosto afuera de un centro comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.