Eran de Guerrero cuatro de los cinco asesinados en la terminal de Cuernavaca

Redacción

Chilpancingo, Gro. 3-Sep-2019

La Fiscalía General de Morelos identificó a otros dos hombres que fueron asesinados la mañana de ayer en la terminal de la empresa Estrella de Oro de Cuernavaca durante un ataque armado, con lo que suman cuatro víctimas ya reconocidas.  

La dependencia informó esta tarde mediante un comunicado que en el transcurso de ayer y hoy lograron identificar a Luis Martín “N” de 20 años de edad, y David “N” de quien no se especificó la edad.

Estas dos víctimas se suman a Gabriel “N” de 37 años  y un joven de 17 años que ayer fueron identificados.

De acuerdo con el comunicado publicado este martes,  Gabriel “N” y David “N” tenían registros criminales en la delegación de Guerrero de lo que fue la Procuraduría General de la República.

Los cuatro muertos hasta ahora identificados son originarios de Guerrero, y solo de Gabriel y el joven de 17 años se confirmó que eran de Iguala pero radicaban en la Ciudad de México.

La Fiscalía morelense detalló que  mantiene bajo resguardo policíaco a un joven de 21 años que resultó herido durante el ataque ocurrido ayer, quien es originario del municipio de Tepecoacuilco.

Según información extraoficial, Gabriel “N” sería Gabriel León Villa, quien en enero de 2016 fue detenido por elementos federales, pues era el sucesor de Gildardo López Astudillo, el Cabo Gil, en la organización criminal Guerreros Unidos, responsable de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, sin embargo, ni las autoridades de los estados de Morelos o Guerrero han confirmado la versión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.