Toma CETEG oficinas de la SEG, exige destitución de directora de primaria

Carlos Navarrete Romero

Chilpancingo, Gro. 03-Septiembre-2019

Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) desalojaron dos oficinas de la SEG, en Chilpancingo, para exigir la destitución de la directora de la primaria Luis Donaldo Colosio, Mónica Patricia Ríos Fonseca.

Aproximadamente a las 9 de la mañana de hoy, un grupo de docentes llegó a las oficinas de la Contraloría Interna de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), que se localizan a un costado del mercado central, en esta ciudad, y pidieron al personal abandonar el edificio.

Posteriormente se trasladaron a la Delegación de Servicios Educativos Región Centro, en la avenida Vicente Guerrero para realizar la misma acción.

Los inconformes realizaron pintas en las fachadas de ambos edificios y advirtieron que permanecerán cerrados por tiempo indefinido.

Los cetegistas acusan a la directora de la primaria Luis Donaldo Colosio, que se ubica en la colonia El Amate, de acoso laboral, malos tratos, hostigamiento, abuso de autoridad, amenazas e irregularidades financieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.