Detienen a 4 en Acapulco por portar armas y droga

Carlos Navarrete Romero

Chilpancingo, Gro. 04-septiembre-219

Policías estatales detuvieron en el puerto de Acapulco a cuatro hombres que portaban armas de fuego, cartuchos útiles y droga.

A través de un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del estado, se informó que las detenciones se realizaron el pasado 29 de agosto en la colonia Progreso.

La información establece que los detenidos son Jesús Antonio “N”, de 40 años de edad, quien portaba un arma de fuego tipo revólver, calibre 380 Especial, abastecida con 6 cartuchos del mismo calibre; y Julio César “N”, de 48 años, quien portaba un arma de fuego, tipo revólver, calibre .357mm, abastecida con 6 cartuchos del mismo calibre, así como 28 cartuchos calibre 38 Especial

También Misael Javier “N”, de 38 años, detenido con una pistola tipo escuadra, calibre .380mm, con un cargador abastecido con 6 cartuchos; y Héctor Rafael “N”, de 25 años, a quién le fueron aseguradase 14 bolsitas de plástico transparente con probable marihuana y dos más con una sustancia sólida con características de la droga conocida como “cristal”.

Por lo anterior, los cuatro detenidos, las armas de fuego, cargadores, cartuchos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.