Asesinan a un taxista en Taxco

Redacción

Chilapancingo, Gro. 07-Septiembre-2019

La madrugada de este sábado fue asesinado a balazos el chófer de un taxi en el municipio de Taxco de Alarcón.

El cuerpo de la víctima fue dejado en la comunidad de Chacualco, maniatado y con un mensaje escrito en una cartulina , en el que se le acusaba de ser un violador.

De acuerdo con reportes policiacos, en el transcurso de la madrugada se reportó al número de emergencias 911, que el chofer del taxi marcado con el número económico 341 había sido privado de su libertad, hecho en el que presuntamente se realizaron disparos de arma de fuego.

La versión establece que minutos más tarde, en una segunda llamada, se alertó que el taxi se encontraba en la calle del Atache de la comunidad de Chacualco, a un costado del tanque de agua de almacenamiento de la CAPAT, sobre el camino de terracería que conduce hacia El Potrero.

La víctima respondía al nombre de Elías «N», de 42 años de edad. Su cuerpo quedó tendido a diez metros del vehículo, boca abajo, con las manos atadas hacia atrás y un mensaje escrito en una cartulina en la que se leía: «Esto me paso por violador la limpia enpiesa culeros sigues Tu villamil migueL cano
Cesar Aviles AT cartel jalisco el señor Luz Bel y el cholo » (sic).

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.